martes, 22 de febrero de 2011

Tomaba café hoy mientras leía la contraportada de la vanguardia, qué interesante la entrevista de hoy y que prometedor ver que somos millones de mileuristas que vivimos en una cultura lost cost y ya formamos una pseudo-clase social en España. Tenemos mileuristas para rato... Y estoy echando cuentas, recortando gastos, renunciando a caprichines, y todo por recuperar mi independencia de nuevo, es posible que en 3 semanitas tenga ya mi casita... XDDD ¡Bien! Porque después de dos años en casa de mis padres, la verdad necesito recuperar mi libertad y mis problemas de facturas, que también los echo de menos... Ha cambiado el tiempo en Barcelona, hace humedad ufff

1 comentario:

JuanJo dijo...

Como lo de la reducción de la velocidad a 110Km/h, parece que todo se está frenando, deteniendo poco a poco en esta sociedad....
Y la salida no hay otra que ésa, salir para adelante, como sea.
Recuperar la independencia... buen objetivo!