CRÓNICAS DE LA NO-GUERRA by Iusse Cors
... Las calles están mojadas, lleva todo el día lloviendo, siento frío. Ya es de noche . La cita es a las 3:00h. Cuando lleguen ya llevaré un par de copas.
El camarero del antro donde hemos quedado ya me conoce, suelo ir a menudo, en esas noches que necesito huir de esta existencia irracional que envenena lo humano. He pasado muchas horas allí viéndole trabajar. Un extraño compañero de soledad.
Ya han llegado.
La presión sobre mi mente se manifiesta haciéndome sentir mucho frío. Siento el halo alrededor de mi Ser, no puedo levantar mi mirada de la copa sin cruzar la frontera de esta realidad.
- Las Jerarquías os saludan Etniaya.- La voz suena grave y con una profundidad conmovedora. Remueve mis entrañas.- Soy X.A.Vy hijo de Antares.
Mientras me habla veo pasar a través de él muchos rostros, presentándome a las Jerarquías.
- Eres mi navegante.
Su mirada es fría, como las aguas de la muerte que trae con él. Salimos a la calle, no hay nadie y continúa cayendo esa fina lluvia que impregna todo.
Mientras caminamos solos de noche.
- Dame tu mano.- Dijo.
Siento que sus dedos no tienen huellas digitales. No hay tacto.
- Solo soy una proyección, ya lo sabes Etniaya.
- No me acostumbraré nunca.
Sentir la presencia de las Jerarquías entrando a través de sus manos en mi Ser me hacía temblar. Mi mente proyectó sobre la calle el holograma del campo cuántico en el que debía entrar, solo sería un instante y todo habría acabado. De pronto entré en ese estado de ausencia previo a la disolución de la consciencia y sentí que me desvanecía y caía al suelo.
Su mirada atravesó mis ojos. Había entregado a mis dos elegidos. El nivel 21 de la Supremacía Celeste se protegía de los acontecimientos que iban a sucederse.
- Despierta Etniaya.
Le miraba con los ojos fijos en el infinito. Me hallo viajando a través del tiempo. Miles de luces se cruzan en mi camino. Me he convertido de nuevo en lo que soy. El portal del nivel 21. Un bucle energético que atraviesa las líneas celestes arrastrando tras de sí a la estela humana.
- Vuelve Etniaya.
De pronto me levanté, la levedad de mi cuerpo por el contacto con ese estadio no humano de mí me enfurece.
- ¡No intentes traicionar a mi mundo! He visto cosas... ¡Es una advertencia X.A.Vy! Hay seres en tu línea jerárquica que no son confiables.
- Dime quienes son.
- Sabes que no puedo. La Supremacía Celeste protege la Ley. Mi poder me obliga a callar. Haz tu parte del trabajo. Tenéis 300 años terrestres para evitar el desastre. No puedo daros más energía.
- 300 años es muy poco para nosotros.
- No hay más tiempo. He sellado los puertos. Ya no hay salida. Navegaré a través de ti mientras te halles en mi mundo.
Observé que su rostro volvía a cambiar, esta vez no me cogió desprevenida. Había hecho la foto de todos los traidores. Esta noche la Supremacía Celeste recibiría mi correo. Mañana mi planeta empezaría a cambiar y debía estar preparada para sostener la programación humana.
Continuará...