viernes, 28 de diciembre de 2007

Cuentos del mono: Crónicas de la No-Guerra II



CRÓNICAS DE LA NO-GUERRA by Iusse Cors


... La prensa y las televisiones nos machacan con la caída de dos satélites de comunicaciones ocurrida hace unos días. Miles de usuarios han visto sus comunicaciones interrumpidas y se habla de cifras imposibles en demandas y reclamaciones.

Nadie se explica como ha ocurrido. Se especula con la posibilidad de que los vientos solares hayan estropeado el software y se hayan vuelto locos entrando en la atmósfera y cayendo al mar. Uno fue a parar al Atlántico y el otro rozando tierra, al Mar Muerto.

¡No tienen ni idea! Es la señal de que todos los portales están alineados. Cuando lleguen las Jerarquías comenzará el Éxodo. Faltan dos días y ya los presiento en algunos momentos.

Siento su aviso al alba, justo en el instante de abrir mis ojos. Tengo los sentidos acrecentados y empiezo a vagar entre los niveles de la Supremacía Celeste trazando los mapas hacía mi Sello.

Cuando lleguen las Jerarquías debo entregarles la salvaguarda del nivel 21, mis dos elegidos. Una pareja y su proyección estelar.

Permanecerán protegidos los trescientos años humanos que durará la No-Guerra. En términos míos todo ocurrirá en unos segundos. Mi mente fotografiará en su modo cuántico los hechos. La No-Guerra sirve al multiverso.

Supongo que después se podrá negociar el futuro de lo humano. Razón de mi permanencia en este mundo. Sirvo a la Tierra desde mi origen. Pero no soy de aquí.
De hecho soy de todas partes y de ningún sitio. Mi lugar es el Tiempo. Ese es mi territorio.

No se si me apetece ver llegar las Jerarquías a este mundo. La presciencia subyuga con su poder mi voluntad. Es algo inevitable, pertenece a la naturaleza de lo Inefable del Universo.

Su paso por nuestro mundo trae muerte para la vieja mente que gobierna los niveles terrestres. Hoy más que nunca siento la soledad del secreto sobre mí.


Continuará...

2 comentarios:

JuanJo dijo...

Ummm, interesante advenimiento...

Mucha dijo...

muy interesante tu blog , lo descubri de casualidad, te sigo y te dejo mis mejores augurios para un mundo mejor