jueves, 3 de enero de 2008

Cuentos del mono: Crónicas de la No-Guerra IV

Foto: "El ente by Iusse"

CRÓNICAS DE LA NO-GUERRA by Iusse Cors

... Año 2090.
Llevamos 44 años terrestres inmersos en la No-Guerra. La Supremacía Celeste está aquí. ¡El maldito secreto de la No-Guerra!

Ha desaparecido ya el continente australiano y no paran de caer los satélites de comunicaciones.
Absurdos humanos, imaginar que la tecnología podrá evitar el desastre. Muchos ricos asustados han metido su mente dentro de recipientes. Nunca podrán salir del campo de la virtualidad. En su intento de escapar del horror se engullirán a sí mismos en una cárcel de la que no saldrán jamás.

Aunque la realidad es peor. Hace años que no hay planeta. Pero aún no se han dado cuenta. Por eso estamos aquí.

- Etniaya, dentro de dos días estaré contigo.- Hablaba la voz.- Prepárate, vengo como Ser Supremo.
- ¿Ser Supremo?
- La línea Jerárquica de Scorpius está infectada. Debes proteger a X.A.Vy, su hipocampo aún está intacto. El nivel 20 de la Supremacía Celeste ha caído. El Sistema está en peligro. Hay demasiados traidores. Deberás prepararte para utilizar todo el poder. El Nivel 21 es la salvaguarda de la raza humana. Tus elegidos son portadores del Sello.
- Así que después de todo debo ejecutar la sentencia sobre mi mundo.
- La vieja mente ha muerto, estás alimentando la programación humana tú. Te agotarás, no pueden apagarse los Fuegos Sagrados. Por eso he de venir.
- Pero... Si vienes mutarás la raza humana. Es inevitable.
- Hay una vía. Mañana los humanos serán otra cosa, voy a retirar de ellos eso en lo que no creen. Mejor que sean simples animaciones, nos dejarán trabajar tranquilos.
- ¿Animaciones? ¿Me estás diciendo que...?
- Lo siento Etniaya. No se darán cuenta.

No puedo evitar deshumanizarme con cada desastre que me encuentro al despertar. Llevo semanas viviendo en una vieja casa abandonada. Mi cuerpo irradia un campo magnético que enferma a los humanos. Debo encontrar a X.A.Vy, esta noche. Y esperar la llegada del Ser Supremo. Me aterroriza.

Continuará...

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola a tod@s, deciros que me está costando sudores y lágrimas intentar resumir el máximo posible esta historia. Pretendo acabar con un máximo de 10 post. El relato original ya ocupa más de 60 pag. En fin... espero no distorsionar mucho la historia y ser capaz de plasmar todo lo escrito con brevedad.

Un abrazo a tod@s FELIZ 2008

Anónimo dijo...

Mi amada prójima, que "sepas" que no me olvido, pero la nieve,(demasiado dura) las copas nocturnas y el madrugón para poder hacer las primeras bajadas con las pistas solitarias están finiquitando mis reservas, en unos días me pongo al día de tus ultimas entradas, hasta entonces mil besos para empezar el que vaticino un mal año, "el apalancado"

Guerreros de Luz. dijo...

Apasionante y afín a como yo lo veo .

Por mi no resumas nada.

Guillermo.