viernes, 4 de enero de 2008

Cuentos del mono:Crónicas de la No-Guerra V



CRÓNICAS DE LA NO-GUERRA by Iusse Cors


Es de noche, me he despertado y he mirado el cielo. No estaba Altair como cada día allí, en su lugar estaba la Luna. ¡La Luna!

Lo había olvidado...
Navego dentro del hipocampo de X.A.Vy

Duerme, plácidamente, tumbado sobre el suelo de la vieja casa. Le veo irradiar la luz de las aguas de su mar de arena.

- X.A.Vy, despierta, soy Etniaya.- Le miro mientras duerme, pero estoy dentro de él, le veo desde dentro y desde fuera a la vez.
- Etniaya... ¿Qué está pasando?
- Debo impregnar en ti mi Sello. Debo hacerte humano. Mañana viene el Ser Supremo. Las Jerarquías han traicionado al Sistema.
- ¡Los oligarcas de la Emanación aquí!

Ya no pude soportarlo más, caí al suelo llorando. El nivel Supremo del Ser pertenece a los Oligarcas de la Emanación. Preservan el Todo Multiverso. Provienen desde el último estadio de futuro creado.

- Estoy cansada.
- No llores Etniaya, para ti es una buena noticia. La Emanación viene en tu ayuda. Pero mi mundo...


Miré a X.A.Vy, vi a través de él lo que quedaba de Scorpius.

- Las aguas de tu mundo se vierten desde el espacio profundo. Han infectado el Sistema. Solo tú estás limpio. Ya te avisé, tu línea jerárquica no era confiable.
- Somos extraños los hijos de Antares.- Hablaba tranquilamente.
- Sois como sois, la Supremacía Celeste siempre os ha vigilado, vuestro Ser padece mutaciones desde el principio, sois elementos muy inestables. La humanidad te hará libre X.A.Vy.
- La humanidad. La mortalidad. La enfermedad... ¿Libre dices?
- Sí. Libre. Ahora no eres consciente de ello. No conoces la libertad. Tu mente está conectada a la red del sistema ¿Entiendes? Nacéis conectados, así se os controla y se os manipula.
- ¿Y si me da miedo escuchar el silencio? ¿La no respuesta?

Estaba de rodillas frente a mi, hablar de las bondades humanas cuando mañana iba a desaparecer todo rastro de humanidad me removía. Me hizo recordar que no debía abandonar mis costumbres humanas. Miré a X.A.Vy, su cabello caía rozando el suelo, debe ser horrible ser el único de su jerarquía con posibilidad de supervivencia.

- No te darás cuenta. Lo has visto muchas veces, pero nunca has sabido lo que es. Nos vamos de viaje.
- No me hagas daño Etniaya.
- Solo te pido silencio. Mataré toda tu línea jerárquica. Te desconectaré y despertarás. Debes alcanzar el nivel 21. Tendremos que hacer un salto, no hay enlace entre el 19 y el 21. Voy a tener que improvisar. Prefiero no decirte nada más.
- Entiendo...
- Es posible que no estemos solos en el viaje. Si el Ser Supremo detecta algún peligro vendrá. Confía.

Tenerle tan cerca y tan vulnerable despertaba mis instintos, acaricié su cabello dulcemente. Sus ojos me miraban, fijos, acercándose lentamente. Sentí un profundo deseo de besarle, de amarle como nos amamos aquí. Y ocurrió.

Continuará...

5 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Susana:

¿Conoces a Guillermo? El nombre de su blog es: Guerreros de luz. Cuando leo tus textos de ciencia ficción, en especial esos nombres curiosos que inventas, me vienen a la mente los textos de Guillermo. Él suele hablar con Galae, entre otros personajes. A Guillermo le gusta inventar mundos y personajes extraños. No sé qué está escribiendo en estos días. Pero si lo quieres visitar, la dirección de su blog está en mi blog: Blogs que visito.

Posdata: Guillermo vive en España.

JuanJo dijo...

Je, je, je... esto se torna aún más interesante.

Courbet dijo...

Suzana hola, traigo un poco de miedo. Me llamaste mentiroso. Bueno es verdad, te mentí. Pero si no lo hago no me visitas. Pero al final consigo lo que quiero que es hacer reir a la gente con textos qu incluso algunos, temerariamente, califican de "buenos". Permiteme que salude a Carlos Alberto desde aquí( un tío muy majo). Carlos Alberto: !Hola, como estás!. Ya le dije a Carlos Alberto que me apuntaría a su viaje espacial. Adios suzana, ha sido un placer visitar tu espacio virtual.

Guillermo dijo...

Hola , soy GUillermo:

Permiteme una pregunta ¿tus textos tienen algo que ver con "el libro de Urantia"?.

Acabo de entrar por recomendación de Carlos Alberto Arellano del Blog : Gigantes que desaparecen ; y me parecen fascinantes intentaré comenzar por el principio ; también veo que hay un trabajo interior detrás de todo lo que escribes (lo poquísimo que he leido por ahora) .

Encantado de conocer tu blog ; con tu permiso pondré un Link desde el mio.

Saludos.
Guillermo.

Antonio Aguilera dijo...

Buenos días de Reyes Magos,amiga Susana(me recuerdas la canción infantil de"Susanita tiene un ratón...", no te lo tomes a mal. Llegué hasta aquí blogueando-persiguiendo a mis amigos, y me digo:ya que estoy saludaré, hay que ser educados. No sé si me conoces, soy revulsivo(que no doy miedo)charlatán, egoísta, y tengo costumbre de ir dónde no me llaman. Me lo dice mi parienta a voces:"Tu eres tonto, por qué vas dónde no te llaman!, si quieres leerlo pasa por mi blog. ¿A que soy astuto para traer gente a mi blog?. Lo malo es que luego se van desilucionados.......
Adios espero verte de nuevo.