lunes, 4 de febrero de 2008

Cuentos del mono: Crónicas de la No-Guerra VI

Hola a tod@s, vuelvo ya por este escenario. Espero en un par de días ponerme al día de vuestros blogs. Os dejo con otra entrega de este trabajo literario en el que estoy trabajando.

Besos y abrazos.


CRÓNICAS DE LA NO-GUERRA VI by Iusse Cors

... Mis manos temblaban al rozar su piel, demasiado tiempo sin hacer el amor. Sentía su ser moverse dentro de mí lentamente, acariciando mis entrañas que se abrían envueltas en recuerdos que se perdían en la noche de los tiempos.
Nos mirábamos mientras resbalaba el sudor por nuestros cuerpos y sentí ese latigazo olvidado.
Sentí que su ser se enroscaba en mi vientre enamorándome en un instante de temblor.

No se cuantas horas pasaron, el despertar fue lento, perdido entre la niebla matutina que entraba por las rotas ventanas de la vieja casa.
Entre la niebla parecía entreverse una silueta que pacientemente les miraba.

-¿Quién sois?.- Dijo Etniaya
-Soy yo
-¿Perdón? No se quien sois

X.A.Vy despertó en ese momento y se puso en pie mostrando una agilidad tremenda.

-¿Qué queréis?
-He venido a por ti.- Contestó con voz grave.
-Hace mucho que no os veo, supongo que debes ser el último que queda.
-¡Has acertado!
-No es cierto. ¡Has errado tú! Esta noche ha mutado mi esencia, ya nada puedes hacer. Soy humano. Tu centro energético ya nada puede hacerme, no hay suficiente energía.
-Entonces tendré que despedirme, no sin antes lanzar mi maldición sobre ti.- Levantó en ese instante sus brazos.- Ya conoces como se muere en Antares.- Un holograma negro y rojo brillante se mostró ante los dos.- El escorpión debe transmutar su conocimiento.- Del holograma se deslizó a gran velocidad la cola del escorpión atravesando a X.A.Vy que de pronto se paralizó en el aire.
-¡X.A.Vy!.- Gritó Etniaya.
-Déjale, se le pasará, adiós.- En ese instante despareció sin más.

Etniaya miraba a X.A.Vy suspendido en el aire, dormido o en un extraño ensueño. Se acercó a él.

... Continuará.

7 comentarios:

Mormo dijo...

Jajajajajjajajaa... La paja en el ojo ajeno... ¿Y tú me acusas de exceso de sensualidad? Jajajajajjajaja... Me hace gracia que ambos hayamos coincidido en temáticas del blog, pero en tiempos distintos. Acabo de actualizar también hablando de política.
Un besazo y a ver si pasas más a menudo por mi casa, donde siempre serás bienvenida.

Carlos Alberto dijo...

Susana:

Tu cuento me hizo recordar una escena de la película «1984», de Michael Radford, basada en la novela de George Orwell. Muy buena película. La tengo en mi videoteca.

Los actores principales son John Hurt, Richard Burton y, curiosamente, SUZANNA Hamilton.

En la escena que tu cuento me recordó, John y Suzanna se encuentran, como tantas veces, en un hotelito de mala muerte. El Gran Hermano no permite que se encuentren, pero ellos se encuentran igual. Después de amarse, mientras están abrazados en la cama, irrumpen (con mucho ruido y extrema violencia, arruinando brutalmente la tranquila sensualidad de los amantes) los guardianes del Gran Hermano...

¡Que seas feliz!

Fibonacci States dijo...

Carlos a veces me haces pensar que solo eres capaz de evaluar el trabajo de un autor según te recuerda alguna película.

me encanta ver hacer ejercicios de imaginación pura y dura sin referencias a mis lectores.

A ver si me explico... ya sabemos que todo está inventado...

Me haces sentir como si copiara a alguien... y tendrías que verme por un agujero cuando estoy trabajando... ¡Fliparías!

Por lo demás encantada cielo... Mira Carlos, la esfera de la imaginación está directamente conectada a la esfera de las creencias. Si además eres una persona que gusta de soñar y andar en las nubes, con actitud positiva aún tiene más fácil acceder a la conciencia colectiva... Ese lugar donde todo recuerda a algo y solo es una trampa que se come lo mejor del ser humano.

En fins, ya sabes en que blog estás... bajando al mono, aprender la diferencia entre saber, darte cuenta y comprender... Un abrazo.

Mormo... ya ves, la kunda se adelanta... jeje

Fibonacci States dijo...

Por cierto, ¿Qué coño tiene que ver la escena que he relatado con la de esa película?

JuanJo dijo...

Ummm, debo reconocer que me gustaría ver el holograma negro y rojo brillante, claro que la transmutación cognitiva queda en suspenso cómo resultará...

Je, saludetes!

Anónimo dijo...

Alexis vino de la nieve y, se bajo al mono para descubrir que su amada prójima sigue tan genial y explosiva como el la recordaba, el tiempo había restañado en parte su pasion, pero el destino es cruel y en su bajada al mono, otra vez dicen que se enganchó, y eso por no hablar de las drogas, otro dia. besoooooo

Guillermo dijo...

Curioso Susana ; hablas de seres ¿humanos? , ¿quienes son? ¿todavía queda alguno? yo los sigo buscando con esperanza , mas que nada por estar acompañado y aparte de Carlos y alguna rara excepción mas , el resto están en estado zombie-compulsivo buscando ser los machos o hembras alfa en cualquier campo de los que hay o intentando inhibir la agresividad de los mismos inconscientemente apuntandose en rituales de aceptación social de todo tipo como ir al futbol o el sexo consumista.(¡HUY! , quizás no estoy siendo lo suficiente macho , perdón).