martes, 2 de octubre de 2007

La generación que grita...




Entre el ruido de los muchos que somos, ahí están, mirándonos ya de frente...

Esperando respuestas que nadie podrá darles. Respuestas que solo el tiempo acerca. Entrando en el sistema con sus títulos completados para que se inserten a cambio de un miserable sueldo que cuestiona tantos años de esfuerzo entre libros.

Ellos deberán enfrentar un planeta horadado desde sus entrañas hasta su cúpula protectora. Ellos y solo ellos empezarán a ver el fracaso humano en toda su extensión. Ya no me basta escuchar a las generaciones que me precedieron decir "la história siempre se repite". ¡Qué error repetir errores! ¡Un millón de años y no hemos aprendido nada!

Oigo vuestro grito, sordo y diluido entre el ruido de esta civilización que padece de una gula incontenida de despropósitos. Ayer la tele ofrecía un debate sobre la aplicación de la normativa de medio ambiente en el Estado. Es vergonzoso seguir debatiendo, es tiempo de actuar. El planeta necesita a full a toda la humanidad los próximos 20 años.

(foto) Irina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia nunca se repite, esta frase hecha, seduzco al proletariado, y su aceptación como mensaje no tardo en propagarse, solo es repetitivo un tic, un gesto, pero una historia es un aglutinado de sucesiones, y como es imaginable, podría ser aceptable reconocer que “otra” historia es la sucesión de la anterior, por lo tanto, deberíamos convenir que; cualquier persona o cosa, tiende por si misma o por el sistema del que forma parte a lo positivo o negativo, el segundo apócrifo es de tanto valor que sin “el” lo positivo no tendría relevancia alguna, seria una situación insubstancial, que daría lugar a paralizar todo progreso, dado que; en todo desarrollo el enfrentarse a los puntos de discordia que emergen en el proyecto, concurre una negación en la ejecución del mismo, y es entonces cuando el formalismo, y las ciencias regulan lo uniforme, pero lo positivo en la realidad es lo universal, de modo que toda tentativa de empirismo, que parece complacerse en los aspectos del formalismo y la regularidad, se descalifica, mas tarde o mas temprano.

He aquí, por qué hoy día existe una revolución encontrada en la sociedad, las proposiciones formuladas que esta generación ha tomado por verdaderas y absolutas; se revelan insuficientes, pues nada es absoluto ni verdadero, un ínfimo desplazamiento cismático de nuestro planeta con el Sol, nos dejaría sin química, física, ni proceso matemático actualmente valido.

Por todo ello situándose en el interludio del bien y el mal, recoges la energía para sobreponerte a lo negativo que vislumbras en el futuro.

PD.observo el comentario repetido de tu post anterior ¿se colo? ya ves !eliminalo! tu puedes, por que tu lo vales, besooo

Fibonacci States dijo...

No se que ha pasado...

raindrop dijo...

Es hora de remangarse y dejar de poner paños calientes. Un cáncer no se cura aplicándole una tirita encima.

(¡por Dios! ¡Sólo espero que esta generación que grita no se deje seducir por el poder y el dinero como les pasó a los de mayo del 68! Ahí también se puede repetir la historia... y pasará a ser histeria)

Besos